Hebrón

Ministerio

“Nuestro trabajo es llevar el evangelio a los oídos, y Dios lo llevará de los oídos a los corazones”. —Martín Lutero

Una visión

Hebrón fue una visión dada por la gracia de Dios a mediados del año 2015 con la idea de compartir el Evangelio por medio de una radio en línea. Impulsada por una reunión de oración y una platica entre hermanos, el ministerio nace hasta el 9 de enero del 2017 , pero… ¡Dios tenía otros planes!

Un anhelo

Nuestro anhelo es propiciar un lugar de encuentro personal y familiar como el que tuvo el rey David y toda su familia en Hebrón (2 Samuel 2:1-2),una de las tres ciudades al occidente del Jordán llamadas “ciudades de refugio” (Josué 20:1-7); llevando consigo a los hombres que con él habían estado, cada uno con su familia (2 Samuel 2:3).

Ministerio

Nuestra misión es predicar el Evangelio de la Gracia y el significado de la cruz de Cristo (Marcos 16:15); edificándonos unos a otros en amor, (1 Tesalonicenses 5:11) hasta el cumplimiento de Su promesa (Maranatha).

Propósito

Son muchos los eventos Bíblicos que muestran la importancia de la familia; pero paralelamente al trato de Dios con las familias, el diablo se ha levantado para atacarlas, nuestro propósito es fortalecer y edificar a las familias por medio de Su palabra y sana doctrina.

¿Qué es Hebrón?

Antigua ciudad de Palestina cuyo nombre original fue “Quiriat-arba” (Génesis 23.2; Números 13:22; Josué 20:7). Se hallaba unos 32 kilómetros al suroeste de Jerusalén y a casi 1000 metros sobre el nivel del mar… (Leer más)